En The Fatty Farmers no hay tiempo para el descanso o el aburrimiento. Desde el minuto cero, el grupo despliega todo un arsenal de energía y buen rollo. Estos jóvenes “granjeros” estallan a ritmo de punk, rock, country, balkan y grandes dosis de música irlandesa. Un cóctel que los hace únicos y que crea estilo personalísimo, difícil de catalogar para la crítica más ortodoxa pero que no deja indiferente.
MÁS DE 100 CONCIERTOS EN EUROPA
Sus conciertos son una auténtica fiesta en la que es imposible no querer participar. Pero, ¡cuidado!, porque si te dejas llevar por sus ritmos desenfrenados tal vez te pierdas la oportunidad de descubrir el valor y el mensaje comprometido y reivindicativo que esconden algunas de sus letras.
En el 2009 estos ocho toledanos se lanzaron a la conquista del público europeo, cosechando una buena aceptación y acumulando ya más de un centenar de conciertos en algunos de los festivales, escenarios y salas más importantes.
De las Islas Azores a la Emilia Romagna, pasando por Dinamarca y gran parte de la geografía española. Ningún público se les ha resistido en este largo viaje que les ha llevado a escenarios como la Aste Nagusia de Bilbao, el Iboga Summer Festival, el Alterna Festival y un amplio ramillete de festivales folk (Demanda Folk, Carballeira de Zas, Luna Celta, Pollogómez, Festa Folc de Vilariño, El Magusto, Poborina Folk, Folk Comillas, Sauga Folk, Viriato Folk, ). Actualmente se encuentran presentando su cuarto trabajo: “Efecto Farmer”.