The Fatty Farmers arrasa en Portugal

IMG_6949

Los toledanos han provocado un huracán en la tierra del anticiclón más conocido, las Azores. The Fatty Farmers vuelve a cosechar éxitos fuera de nuestras fronteras, esta vez presentando lo que será su tercer disco “Escape from the dirty pigs”, que está a puntito de publicarse. Han sido los encargados de clausurar el Festival Maia Folk en Santa María de las Azores (Portugal). 

The Fatty Farmers sigue imparable. Tras su paso en junio por el Festival Sonnegre Rock de Mallorca, han volado hacia la isla de Santa María, en el archipiélago de las Azores (Portugal) para participar en el Festival Maia Folk, siendo el grupo internacional de esta edición y los encargados de cerrar la velada.

Poco a poco estos ocho “granjeros” han ido haciéndose un hueco en algunos de los festivales folk y rock en España, Italia y ahora abriendo camino en Portugal. La propuesta no dejó indiferente a las cientos de personas que abarrotaban el recinto del festival, situado prácticamente a los pies del Atlántico, ya bien entrada la madrugada. Casi dos horas de concierto en el cuál interpretaron temas de sus dos álbumes, con marcados ritmos irlandeses, rock y punk. También ofrecieron un pequeño adelanto de su próximo trabajo: “Escape from the dirty pigs”, que no pierde el estilo tan característico de la banda, pero que se atreve a fusionar con otros ritmos como la tarantella o los sonidos árabes. También hubo tiempo para hacer una pequeña colaboración con el artista Ernesto Sousa, en el tema “Olha o futuro” de Ronda da madrugada.

Fotos y vídeo © “O Baluarte de Santa Maria”

IMG_7180

IMG_6882

DSC_0772

DSC_0938

Anuncios