Éxito de The Fatty Farmers en Italia

_PD_9464The Fatty Farmers sigue cosechando éxitos con su nueva gira “Refarmatory”, esta vez fuera de nuestras fronteras. Con un concierto en Padova y dos en Bologna en los que el público italiano se rendía ante el energético show de estos ocho granjeros. 

Era su primera incursión en el mercado musical italiano. Con una responsabilidad tremenda al actuar junto a nombres y grupos tan consolidados internacionalmente como Diubioza Kolektiv, Transglobal Underground, Chris Jagger o La Pegatina. Pero nada pudo con el espíritu festivo y el “buenrrollismo” que desprenden estos chicos, metiéndose al público en el bolsillo desde el minuto cero. Sin duda alguna han sido una de las revelaciones del Festival Irlanda in Festa, haciendo vibrar a las miles de personas que llenaban el Teatro Geox de Padova y el Palanord de Bologna, dos de los escenarios de referencia en Italia y parada obligatoria para muchas giras de artistas internacionales.

VER VIDEO

_PD_9508

Con un repertorio que hacía hincapié en su segundo disco “Refarmatory”, pero también algunos otros de su disco debut (Down in the streets) y alguna versión como ese Johnny Techno Ska de Paco Pil de los años 90, que hizo que lo cantaran la multitud de estudiantes Erasmus españoles, sobre todo en Bologna.

Su gira continúa por varios puntos de la península.

DSC_0767

Fotografías: Zedlive